ABRAZOS PARA TODOS


Esta semana hemos visionado esta bonita historia y hemos reflexionado sobre ella , las conclusiones que han hecho los niños y las interpretaciones han sido fantásticas . Nos hemos abrazado y sentido ¡qué mejor regalo que sentirte querido ! cuando han surgido conflictos ellos mismos han decidido ¨no hechar fuego por la boca " y solucionar las cosas con un gran abrazo. En plástica hemos hecho dibujos de dedicatoria de abrazos , regalar un abrazo a papá cuando me pega , a mamá que no me deja dibujar a la hora que me apetece , al compañero que no me deja nunca jugar con él porque prefiere a otro amigo , a Marian que no me deja ir al rincón que yo quiero.... nos ha sido más fácil eso que dice la profe de" En clase de Marian no hay que pelear , ser buenos amigos y juntos jugar "

Comentarios